viernes, 16 de octubre de 2009

Nuevas funciones en Facebook ???

Ps resulta que hoy iba a dejarle un comentario en el perfil a un amigo, cuando me salió un curioso cuadrito donde me decía que podía etiquetar a mis amigos anteponiendo la @ (al mas puro estilo twitter), lastimosamente no pude capturar dicho recuadro pero luego trate de usar dicha herramienta y … miren:

face1

así es, me desplego una lista con todos mis amigos @sebastian.

no se si sea una nueva funcionalidad o soy un animal novato en esto del facebook, pero nunca me había pasado.

me parece genial la idea de poder etiquetar a mis amigos de una forma tan simple, pero creo que esto me huele a demanda ;) jejeje un saludo a todos mis followers… ups perdón mis amigos de facebook !!!

Otra funcionalidad que también recién descubrí fue la de que cuando iba a “editar mi estado”, al poner un enlace a alguna pagina, Facebook la identificaba, incluso toma las imágenes de dicha pagina para poner una miniatura de la misma… para que me entiendan mejor:

face 2

Si bien son nuevas funcionalidades, o apenas me entero de estas, me parecen geniales y creo que con esto facebook tiene un muy, pero muy buen futuro como red social y como negocio.

Un saludo a Todos !!!

Etiquetas de Technorati: ,,,,,

2 comentarios:

Oscar Yonda dijo...

Viejo Danny no sabia que tenias este espacio en la red... es muy interesante que sigas dando tus aportes por este medio... chévere hermano lo felicito por ahi lo voy a recomendar para que lo sigan jejeje

Saludos Oscar Yonda.

Unknown dijo...

jejeje Gracias viejo Oscar, igual este es un blog que actualizo de forma muy "casual", por asi decirlo igual gracias por el apoyo y ps ojala el proyecto vaya bn bn 1!! un saludo !!!
Danny